Montos de la prima y precios spot

¿Acordarán un monto de prima sobre el precio spot por teléfono y se comprometerán a no aumentar la prima ni el margen?

Algunos distribuidores aprovecharán la oportunidad de intentar aumentar sigilosamente las primas que cobran para ganar unos cuantos dólares extra. Te darán una respuesta genérica como “unos $50 sobre el spot por esa moneda de oro” por teléfono y luego, cuando llegues a la oficina para recoger tu oro, la prima habrá aumentado misteriosamente a $63 sobre el spot.

Nunca experimentarás esto con American Standard Gold.

Debido a que operamos en base a volumen, nos interesa cultivar relaciones comerciales sólidas con la mayor cantidad de clientes posible. Tener clientes satisfechos que regresen es nuestro principal objetivo. Estamos comprometidos con la integridad en todas las áreas de nuestro negocio y la fijación de precios no es la excepción. Acordaremos contigo el monto de la prima sobre el precio spot y nos comprometemos a ese monto específico en dólares.

Puedes estar seguro de que, sin importar cómo fluctúe el precio spot al momento de confirmar la transacción, solo pagarás la cantidad de prima sobre el precio spot que te cotizamos originalmente por teléfono.

¿Cuánto gana su empresa en las transacciones o cuánto aumentan el precio de los productos que venden?

El negocio de los lingotes es un negocio de márgenes muy bajos y de alto volumen. Normalmente los márgenes van desde el 1% en las operaciones más grandes hasta el 4% en las operaciones más pequeñas. Las monedas numismáticas, en cambio, conservan un margen del 15% al 45% o más, dependiendo de la demanda, la disponibilidad y la motivación del comprador.

¿Mi oro y plata están completamente asegurados mientras están en tránsito?

Aunque no lo creas, hay algunos distribuidores que no aseguran sus envíos o solo aseguran parcialmente el valor de los metales que envían. Con American Standard Gold puedes estar seguro de que TODOS los artículos están COMPLETAMENTE asegurados al valor de mercado declarado mientras están en tránsito. Una vez que firmas la recepción de los artículos al transportista, ya no están cubiertos por nuestra póliza de seguro y pasan a ser tu responsabilidad.

Consulta gratuita y sin compromiso con un asesor en metales preciosos

¿Busca un asesor en metales preciosos en quien pueda confiar? Podemos ayudarle con eso. Por favor, complete el formulario a continuación para comenzar.