Si está buscando una estrategia para proteger su patrimonio en un colapso económico global o una crisis financiera, le recomendamos que compre monedas de oro bullion ahora.
Los siguientes países ofrecen excelentes monedas nacionales de oro bullion:
Moneda de oro bullion estadounidense: el American Gold Eagle
Moneda de oro bullion canadiense: el Canadian Maple Leaf
Moneda de oro bullion australiana: el Australian Nugget
Moneda de oro bullion sudafricana: el South African Krugerrand
Las monedas de oro bullion contienen una onza de oro fino. Aunque existen ligeras diferencias entre las monedas, todas son una excelente protección para su patrimonio en caso de un colapso económico.
Aquí hay cuatro ventajas de comprar monedas de oro bullion ahora mismo:
- Estos productos tienen un margen bajo sobre el precio actual del oro en comparación con otras formas de oro de las que puede tomar posesión física.
- Las monedas nacionales de oro bullion mencionadas aquí son reconocidas de inmediato en todo el mundo. Puede vender fácilmente cualquiera de estas monedas de oro en casi cualquier tienda de monedas o distribuidor de bullion en el mundo.
- Las monedas de oro son fáciles de almacenar y transportar. Las monedas de oro caben en todo tipo de escondites discretos en una casa que son simplemente demasiado pequeños para un lingote de oro.
- Con las monedas de oro, puede vender fácilmente cualquier fracción de su cartera física de oro que desee por cualquier motivo. Por ejemplo, puede vender fácilmente una sola moneda de oro de una onza de su colección en cualquier momento o cualquier número de sus monedas de oro dependiendo de la cantidad de dinero que requiera. Con una inversión en monedas de oro fácilmente divisible, nunca se quedará atascado en un modo de “todo o nada” respecto a sus tenencias de oro físico.
Recuerde: «¿cuándo construyó Noé el Arca? Antes de la tormenta.»
Llámenos o envíenos un correo electrónico hoy si podemos ayudarle. Estamos listos para servirle.