Con el precio de la plata en aumento, los lingotes de plata se están volviendo muy populares tanto entre los inversores como entre los coleccionistas.
Los inversores en plata saben que la forma más barata y eficiente de acumular plata es en forma de lingotes de plata de 100 onzas; sin embargo, hay algunos consejos importantes que se deben tener en cuenta al coleccionar grandes lingotes de plata de 100 onzas.
Primero, asegúrese de comprar sus lingotes de plata en una empresa establecida de metales preciosos. Las empresas reputadas suelen ofrecer plata de refinerías o casas de moneda de buena reputación. Johnson Matthey es una de esas refinerías. Establecida en 1817, la reputación de Johnson Matthey es conocida mundialmente. Los asesores le informarán que la plata de Johnson Matthey es fácil de liquidar en efectivo si así lo desea.
Si es posible, uno debe tomar la entrega personal de sus lingotes de plata. También querrá almacenarlos en un lugar seguro. Es una buena idea mantener sus asuntos en este sentido en privado y no contarles a sus amigos y conocidos que tiene lingotes de plata en su bóveda en casa; mejor prevenir que lamentar. Algunas empresas ofrecen almacenar sus lingotes de plata y oro, pero esto debe evitarse como regla general. Se han conocido casos de empresas que han ‘retirado’ los lingotes, y en caso de que el gobierno desee ‘confiscar’ cualquier metal como la plata o el oro, estos depósitos son los primeros en ser visitados por el gobierno.
Con las inversiones en grandes lingotes de plata, el monto que paga sobre el ‘spot’ es mucho menor que para una sola moneda, un pequeño lingote de plata o incluso un lingote de diez onzas. Esto lo hace mucho más rentable para acumular tantos grandes lingotes de plata como sea posible.
Nuevamente, comprar un pequeño lingote, o incluso un lingote de diez onzas, incluiría un mayor margen de beneficio que debe tenerse en cuenta y cubrirse antes de empezar a ver una ganancia.
Acumular lingotes de plata de 100 onzas es una excelente herramienta de diversificación y una buena manera de prepararse para el futuro, siempre que haga su debida diligencia y compre a una empresa de metales preciosos con experiencia y reputación.
Recuerde, “Cuide su dinero y su dinero cuidará de usted.”
Estamos listos para servirle: llámenos o envíenos un correo electrónico hoy mismo para iniciar una conversación.