¿Cuánto tardaré en recibir mis monedas o lingotes?

¿Cuánto tiempo después de concretar un trato recibiré mis monedas o lingotes?

Todos los distribuidores deben esperar hasta que tus fondos se liquiden antes de enviar tus artículos. Solicita que el distribuidor indique claramente y se comprometa a cuándo enviará tus metales una vez que los fondos hayan sido liquidados. American Standard Gold normalmente envía los artículos dentro de las 24 horas posteriores a la liquidación de los fondos.

Ten en cuenta que “fondos recaudados” no es lo mismo que “fondos liquidados”. Cuando un distribuidor cobra tu cheque, tu banco puede indicar que los fondos han sido “recaudados”. Eso NO significa que el distribuidor haya recibido tu dinero. Solo cuando los fondos están “liquidados” —generalmente unos días después, dependiendo de tu banco— el distribuidor puede estar seguro de que ha recibido el pago completo.

También asegúrate de que el distribuidor aclare si los artículos están en pedido pendiente (back-order) y cuánto tiempo tomarán en enviarse. A veces, los distribuidores mayoristas tienen artículos en pedido pendiente en épocas de alta demanda. American Standard Gold tiene excelentes relaciones con nuestros creadores de mercado y normalmente puede cumplir con los pedidos de inmediato una vez que el mayorista recibe inventario pendiente.

¿Cómo se embalan tus paquetes para el envío?

Esto puede parecer una pregunta extraña, pero algunos distribuidores imprimen claramente su logotipo y palabras como “oro y plata” o “metales preciosos” en sus embalajes y correspondencia. Es importante que los distribuidores respeten y protejan la privacidad de sus clientes. Nos aseguramos de que todos nuestros paquetes estén envueltos en embalajes discretos, como cajas corrugadas bien cerradas, para no dar ninguna indicación sobre el contenido. Además, cualquier correspondencia de American Standard Gold lleva una versión discreta de nuestro logotipo que en ningún caso hace referencia a metales preciosos.