Platino y paladio: Diversifica tus inversiones en metales preciosos

Comprar platino o paladio nunca ha sido tan fácil. Nuestras relaciones con los mayores distribuidores y casas de moneda del mundo nos permiten ofrecer a nuestros clientes precios muy competitivos en platino y paladio. Ayudamos a nuestros clientes a comprender el valor de utilizar platino y paladio en su portafolio como una excelente herramienta de diversificación.

Como habrás escuchado o leído, el platino está en escasa oferta y alta demanda, las circunstancias perfectas para un aumento de valor. El potencial de oscilaciones cíclicas en el precio sigue despertando el interés en las inversiones en platino, atrayendo a inversionistas que buscan oportunidades financieras con ganancias significativas.

Monedas y bullion de platino

Monedas bullion de platino

Las casas de moneda de EE. UU. solo han estado produciendo monedas bullion de platino desde finales de la década de 1990. Aunque es una opción de inversión relativamente nueva, el platino ha mantenido bien su valor a lo largo de su historia. El American Platinum Eagle es la moneda bullion oficial de platino de los Estados Unidos y está disponible en presentaciones de 1 oz, 1/2 oz, 1/4 oz y 1/10 oz.

Las monedas populares en el mercado internacional incluyen la Canadian Platinum Maple Leaf y la Australian Platinum Koala. La pureza de estas monedas bullion acuñadas es casi siempre de platino fino .9995.

Lingotes y barras de platino

Las barras de platino son una excelente manera para que los inversionistas con rangos de compra más altos inviertan en metales preciosos. El mayor tamaño y valor de las barras y lingotes son una excelente opción para quienes desean realizar una inversión más grande. Las barras y lingotes de platino vienen en varios tamaños, siendo el más común la barra de platino de 10 onzas.

Monedas y bullion de platino

El paladio es un metal blanco plateado y blando que forma parte de la familia del platino. El uso generalizado del paladio como catalizador químico y como aleación en joyería fina ha incrementado su demanda y valor en los últimos años. Es mucho más raro que el oro, y su relativa escasez lo ha colocado en una categoría de inversión más alta para los entusiastas de los metales preciosos.

Una forma popular de invertir en paladio es poseer activos físicos en forma de bullion de paladio. Al igual que el platino, el paladio está disponible en barras bullion, monedas bullion o monedas de colección en varios tamaños. Las barras y láminas de paladio son otra opción, aunque menos comunes.

Nuestros asesores expertos en metales preciosos están listos para ayudarte

Sabemos que tienes preocupaciones sobre la calidad y la confiabilidad de tus inversiones. Desafortunadamente, el mercado de los metales preciosos incluye ciertas falsificaciones y márgenes altos por parte de algunos distribuidores que pueden afectar tus ahorros. La única manera de proteger el valor de tu portafolio de metales preciosos es trabajar con un distribuidor reconocido y de buena reputación.

American Standard Gold no es solo un vendedor de monedas y bullion; somos tu socio de confianza para todas tus inversiones en metales preciosos. No importa tu nivel de inversión, nuestros profesionales capacitados te ayudan a seleccionar y adquirir la mejor opción de inversión. Utilizamos equipos tecnológicos líderes en la industria para procesar eficientemente millones de dólares en transacciones cada día de negociación, y podemos ofrecer entrega personal inmediata o coordinar un almacenamiento conveniente y seguro en un banco o depósito independiente.

Para obtener más información sobre nuestras opciones de productos y formas de expandir tu portafolio, contáctanos en línea o llama al 877-795-9585 para comenzar.

Consulta gratuita y sin compromiso con un asesor en metales preciosos

¿Busca un asesor en metales preciosos en quien pueda confiar? Podemos ayudarle con eso. Por favor, complete el formulario a continuación para comenzar.

¿Por qué elegir a American Standard Gold como tu asesor?