¿Está asegurado tu distribuidor de oro y plata?

¿Están completamente asegurados y con qué aseguradoras?

American Standard Gold cuenta con una póliza global a través de una subsidiaria de Lloyd’s of London que cubre todos los metales preciosos, joyas, diamantes y relojes de alta gama. Para todos los metales preciosos enviados a ti, tus paquetes están completamente asegurados por el valor total con FedEx, UPS y USPS, y requieren la firma de un adulto.

¿Su firma de metales preciosos requiere una inversión mínima?

American Standard Gold no requiere una inversión mínima. Comenzamos con poco y nos complace ayudar a nuevos compradores a ingresar al mercado de metales preciosos. Al final del día, nosotros personalmente compramos pequeñas cantidades hace veinticinco años cuando comenzamos como inversionistas y entendemos cómo comienza el camino. Estamos comprometidos a servir tanto al inversionista pequeño como al grande, y estaremos contigo a lo largo de tu trayectoria.

¿Qué recomiendan como porcentaje de los activos para invertir en metales preciosos?

Los profesionales de la inversión te dirán que un portafolio diversificado es tu mejor apuesta para una estrategia de crecimiento a largo plazo, y que un portafolio diversificado puede incluir algunos metales preciosos. La mayoría de los corredores recomiendan que el porcentaje de metales preciosos en tu fondo de jubilación sea de alrededor del 5 al 20 %, dependiendo de tu tolerancia al riesgo.

Los distribuidores fraudulentos usan tácticas de miedo y mienten a sus clientes, diciéndoles que los metales preciosos son la única inversión que vale la pena hacer. Si un distribuidor recomienda un porcentaje desproporcionadamente alto de tu portafolio para invertir en metales preciosos, puedes estar seguro de que está priorizando su propio beneficio y no el tuyo.

Nosotros personalmente no haremos una recomendación de porcentaje hasta comprender completamente tu mentalidad y tus objetivos de inversión. En términos generales, la mayoría de nuestros clientes se encuentran dentro del rango del 10 al 20 %, aunque hay excepciones.