Invierte en oro para tu IRA

Una IRA es un acrónimo de Cuenta de Jubilación Individual. Una Cuenta de Jubilación Individual (o IRA) es un plan de jubilación o, en términos muy básicos, una acumulación de inversiones para la jubilación que proporciona ventajas fiscales específicas para el ahorro de retiro. En otros países, como Australia, por ejemplo, se llama superannuation.

Una IRA puede consistir en varias inversiones, incluyendo acciones, participaciones, bonos, valores y otros instrumentos. En el pasado, una IRA solo podía financiarse con efectivo o equivalentes de efectivo. Intentar transferir cualquier otro tipo de activo a una IRA era una transacción prohibida y descalificaba el fondo de su tratamiento fiscal beneficioso.

Sin embargo, algunas empresas de metales preciosos, como GMRGold.com, han introducido recientemente una opción de IRA específicamente para sus clientes estadounidenses, de modo que ahora pueden mantener oro y plata en sus Cuentas de Jubilación Individual.

Los lingotes de oro y algunas monedas con una pureza de 24 quilates ahora están permitidos en una IRA. Los clientes pueden insertar de manera segura oro en su IRA, donde el oro se utiliza como inversión dentro de la misma.

Solo se permiten en una IRA las monedas de oro con una pureza de 24 quilates, con la excepción del US Gold Eagle de 22 quilates. Otras monedas de oro permitidas provienen de Australia, Austria y Canadá. Sin embargo, el Krugerrand sudafricano no está permitido en una IRA, ya que es una moneda de lingote de 22 quilates.

Entonces, ¿por qué debería uno tener una IRA de oro?

Una IRA es una inversión a largo plazo. Esto la hace ideal para una inversión tan estable como el oro. La moneda es volátil y fluctúa debido a influencias fuera del control de las personas. Las acciones, bonos e incluso los valores sufren las mismas inestabilidades, mientras que el oro ha demostrado ser estable durante los últimos 100 años en términos de su poder adquisitivo.

Mientras que el poder adquisitivo de la moneda ha disminuido de manera constante a lo largo de los años, una onza de oro todavía puede comprar el mismo valor que hace 50 años. Esta caída en el valor de la moneda se demuestra por la cantidad mayor que se necesita hoy en día para comprar una onza de oro en comparación con años anteriores.

El oro está aumentando de valor y el dólar estadounidense está disminuyendo. Tiene sentido tener oro en una IRA en lugar de moneda, ya que la brecha entre ambos se amplía cada año.

Parece evidente que una IRA de Oro probablemente garantice un futuro seguro y cómodo, siempre que se invierta en oro.

Llámanos o envíanos un correo electrónico hoy si podemos ayudarte. Estamos listos para servirte.

Consulta gratuita y sin compromiso con un asesor en metales preciosos

¿Busca un asesor en metales preciosos en quien pueda confiar? Podemos ayudarle con eso. Por favor, complete el formulario a continuación para comenzar.